Lo que aún no os hemos contado de 2015

Hola amig@s!!! Retomamos el blog después de bastante tiempo sin escribir. La segunda mitad de 2015 ha sido muy intensa para nosotras, las Miss Maloya girls, que nos hemos visto involucradas en muchos proyectos apasionantes pero, claro, sin demasiado tiempo para compartirlos aquí con vosotros. El último (de momento) de estos proyectos fue Tejer contra la violencia de género, en una actividad organizada por el Servei d'Igualtat d'Oportunitats del Ayuntamiento de Castellón.

 

El SIO planteó realizar una serie de charlas en distintas asociaciones y colectivos de Castellón de lo más heterogéneo, después de las cuales nosotras -Miss Maloya girls y otras colaboradoras como las Spin Meets- haríamos un pequeño taller para enseñar ganchillo a los asistentes y así tejer todos juntos contra la violencia de género. Que hacer punto pueda llegar a mover a tal cantidad de personas y a ilusionarlas en un proyecto como éste es algo que no esperábamos ninguna de nosotras, pero la energía y esfuerzo, la organización e ilusión que pusieron las chicas del SIO y todas las colaboradoras, lo hicieron posible, con lo que algo que parecía una utopía finalmente se hizo realidad.

 

Y así llegó el 27 de noviembre y el Paseo de las Artes del Parque Ribalta de Castellón se llenó de lana, de alegría, de ilusión, de personas que, sin tener otra cosa en común, se unieron para tejer contra la violencia de género. Lo que vivimos ese día no se puede expresar, el disfrute, la felicidad, la emoción de ver llegar cada vez a más personas con sus tiras de ganchillo, fue increíble para todos los que estuvimos allí. 

 

Allí estuvimos las Miss Maloya girls, pero vinieron a ayudar muchas personas que habían colaborado en el proyecto y a las que queremos dar las gracias, porque nuestros nueve árboles  y siete farolas no se hubiesen podido hacer sin ellas, especialmente sin las alumnas de Gisela. Muchas gracias de todo corazón por entregaros a este proyecto. 

 

Ahora llega 2016 y con él nuevas ideas e intenciones. Continuar con los Art-projects es una de ellas, pero también retomar las cosillas de Miss Maloya -que habían quedado algo abandonadas por todas estas novedades- e ir haciendo crecer nuestro proyecto, así que estad atentas, porque a lo mejor dentro de poco tenemos más cosillas de Miss Maloya para vosotras. ¡Feliz 2016 y muchas gracias por seguir con nosotras!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0