Mantas contra la pobreza energética

El 21 de junio de 2018 la asociación IAIA realizó una intervención en Madrid, en la puerta del Sol para una campaña de Greenpeace España destinada a sensibilizar sobre la pobreza energética. Como fans absolutas de los proyectos de la IAIA nos pusimos en marcha enseguida para colaborar con ellas. 

El acción consistió en tejer cuadros en tonos de amarillo. Con ellos se confeccionaron mantas que se usaron para la intervención y después se donaron a la Asociación Pato Amarillo para que las repartieran a la gente más necesitada.

Nuestra idea era hacer una manta o dos, con la ayuda de toda la gente que quisiera participar y se sumara al proyecto, pero la ayuda fue monumental, así que al final conseguimos enviar ¡cinco! 

Cinco mantas que fueron posibles gracias a la colaboración de tantísima gente... Todas fueron mencionadas en facebook en su momento, pero queremos dar aquí gracias especiales a Miriam, de Lanas Ana, y todas sus clientas, que hicieron muchísimos cuadritos; a Gisela y sus alumnas de Didal y Canella en Rama; a Pilar Planelles, Rosa Moros, Amparín Ávila, Rocío Monfort y Loles Usó, incondicionales todas de los proyectos en que participamos; y a Alicia Personat, que movilizó a la gente de Alquerías para que tejieran cuadritos con ella. 

A todas ellas y a cada una de las que pusisteis vuestro granito de arena, muchísimas gracias, sin vosotras la aportación de Miss Maloya a estos proyectos sería insignificante. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0